Lleva la calidad de tu producto a cualquier destino

¿Eres responsable de una empresa agroexportadora?

Con sedes en España, Portugal, México, Centroamérica, Perú, Colombia, Chile y Brasil, nuestras herramientas digitalizan toda la red agroalimentaria, de la semilla a la entrega al mercado de destino.

Herramientas digitales diseñadas específicamente para la agricultura. Un único sistema en el que los datos fluyen sin complicaciones desde el campo hasta la entrega al cliente en destino proporcionando una trazabilidad integral.

El modelo Hispatec


  • De la semilla al destino

    Control de la calidad y la trazabilidad para cumplir con las normas y certificaciones internacionales. Asegura la calidad de tu producto, reduce las reclamaciones y consigue la trazabilidad total con un único sistema de aplicaciones.

  • Totalmente conectados

    El ecosistema Hispatec se integra con un gran número de dispositivos -sensores, calibradoras, maquinaria- para obtener los datos de manera automatizada, así como con los sistemas de gestión existentes en la compañía.

  • Inteligencia artificial agroalimentaria

    Herramientas analíticas y de inteligencia decisional avanzadas para analizar la producción y los mercados de destino y decidir qué productos, canales de distribución y mercados son los adecuados para maximizar los beneficios.

  • Gestión multi-territorio

    Las herramientas de Hispatec están preparadas para gestionar la operativa en múltiples países y territorios para integrar la gestión en una única plataforma.

Hispatec Track

Calidad hasta el consumidor

Digitaliza y optimiza con nuestra plataforma todos los procesos logísticos para asegurar la calidad de tu producto hasta la última milla. Reduce las incidencias, los tiempos de facturación y los errores documentales.



Conoce Hispatec Track

Postcosecha

Controla todos los procesos de almacén, empacado y comercialización.

Nuestros sistemas te ayudarán a tomar decisiones de impacto en la gestión postcosecha, reduciendo los costes y los riesgos del negocio.



Conoce ERPagro

Precosecha

Todos los procesos en campo bajo control.

Con las aplicaciones y los módulos de precosecha podrás planificar las operaciones y controlar en tiempo real todos los procesos y los costes de tus explotaciones.



Conoce las soluciones de precosecha

Margaret y analítica avanzada

Inteligencia artificial para la agricultura

Margaret proporciona inteligencia avanzada para las decisiones críticas de tu organización, como modelos de predicción de cosecha o de estimación de demanda. Y con nuestros paneles analíticos tienes toda la información en tiempo real para gestionar tu operativa desde el dispositivo que prefieras.



Conoce Margaret

Tecnología a la ayuda de la Exportación

Play

Y aquí tienes más productos para la Red Agroalimentaria.

¿Te podemos ayudar?

Estamos disponibles en cualquier momento. Contacta ahora con nosotros.

teléfono icono

+34 950 28 11 82

Nuestro número de contacto está disponible L-V de 8 a 19h.

Pulsa para llamar desde aquí.
correo icono

Email

Envíanos un correo y te respondemos en 48h.

Escríbenos
localizacion icono

Instalaciones

Localiza nuestras instalaciones y ven a visitarnos.

Consulta donde estamos.