Planifica y ejecuta todas las labores agrícolas desde un mismo dispositivo

¿Eres Responsable Técnico o Agronómico?

Con nuestras soluciones puedes planificar y ejecutar todas las tareas en campo desde tus dispositivos: tratamientos, tareas, uso de maquinaria y riego, etc. Teniendo acceso a todas tus fuentes de información: satélites, productos autorizados, estado de stocks, mano de obra disponible, herramientas, maquinaria, dispositivos conectados. Para gestionar con solidez y rentabilidad.

El modelo Hispatec


  • Para todos los cultivos

    Con más de 500 clientes, tenemos experiencia en decenas de tipos de cultivos en más de 30 países de 5 continentes. Conocemos y adaptamos cualquier tipo de proceso agrícola.

  • Soluciones integradas

    Ecosistema único e interconectado. Todos los datos de la gestión agronómica están disponibles para aumentar la eficiencia, seguridad y control de los procesos.

  • Planifica toda la actividad productiva desde tu dispositivo

    Tratamientos, tareas, uso de maquinaria y riego, etc. Todas las fincas y cultivos que controles perfectamente localizados (GIS) y gestionados desde cualquier dispositivo. Llega al detalle que necesites y planifica los recursos que puedas necesitar. Aplicaciones móviles, web y en escritorio.

  • Ejecuta, controla y compara con lo planificado

    Digitaliza todas las acciones y usos de recursos (mano de obra, productividad, uso de productos, maquinaria, etc.) para controlar los costes reales de la manera más sencilla.

Aplicaciones móviles

Planifica y mide la ejecución desde tu dispositivo móvil.

Campogest es la herramienta móvil de planificación para los ingenieros agrónomos. Con Agrotareo, los responsables de cada finca pueden reportar las operaciones realizadas y la operativa de su mano de obra con reconocimiento biométrico.



Conoce nuestras aplicaciones

ERPagro precosecha

Todos los procesos en campo bajo control.

Con los módulos de precosecha podrás planificar las operaciones y controlar en tiempo real todos los procesos y los costes de tus explotaciones.



Conoce ERPagro

Integramos todos los dispositivos

Sensores, estaciones meteorológicas, dispositivos IoT, maquinaria conectada,

El ecosistema Hispatec permite la integración de los dispositivos y herramientas con las que cuente tu organización. Gracias a nuestras pasarelas de conexión, toda la información que generan los dispositivos pasa a formar parte de la mismas soluciones Hispatec con la que gestionas tu organización.



Solicita más información

Control integral de la Precosecha

Play

Y aquí tienes más productos para la Red Agroalimentaria.

¿Te podemos ayudar?

Estamos disponibles en cualquier momento. Contacta ahora con nosotros.

teléfono icono

+34 950 28 11 82

Nuestro número de contacto está disponible L-V de 8 a 19h.

Pulsa para llamar desde aquí.
correo icono

Email

Envíanos un correo y te respondemos en 48h.

Escríbenos
localizacion icono

Instalaciones

Localiza nuestras instalaciones y ven a visitarnos.

Consulta donde estamos.