Una empresa internacional para la red agroalimentaria global

logo

Nuestros valores

Todo el equipo de Hispatec está comprometido con los valores de la compañía para continuar avanzando hacia una agricultura cada vez más eficiente y sostenible.

Nuestra misión

Produce Intelligent Solutions

Digitalización inteligente de la red agro global de cultivos de alto valor.

 

 

 

Nuestro compromiso

Socios tecnológicos a largo plazo

· Relaciones a largo plazo que aportan valor.

· Socios digitales y de inteligencia.

· Triple sostenibilidad: económica, social y medioambiental.

 

Nuestro enfoque

Centrados en los datos agro

· Plataformas interoperables para toda la red agroalimentaria.

· Obtener datos y transformarlos en inteligencia.

· Especializados en los cultivos de alto valor.

Nuestra Historia

Nacimos en Almería (España), cuando se consolidaba como el área productiva de hortalizas y cultivos de valor de Europa. Actualmente, Hispatec es una empresa global, con 7 filiales, que desarrolla soluciones integrales para toda la red agroalimentaria.

Desde 1985

Socios tecnológicos de la agricultura de alto valor

Hispatec es una empresa multinacional independiente con divisiones que cubren a toda la red agroalimentaria, de la semilla al mercado, y con proyectos en más de 30 países de 5 continentes.

Conoce nuestra historia

El ecosistema Hispatec: herramientas digitales para toda la red agroalimentaria

Hemos desarrollado e implantado productos para toda la red de organizaciones involucradas en la producción de cultivos de alto valor: productoras, comercializadoras, exportadoras, logísticas, administraciones públicas, certificadoras, productoras de insumos.

Nuestras divisiones dan servicio a toda la red agroalimentaria: precosecha, postcosecha, logística, industria auxiliar y Big data e Inteligencia Artificial.

infografia-red

Dónde operamos

Presentes en 8 países de la UE y LATAM

Con proyectos implantados en más de 30 países de 5 continentes, Hispatec dispone de una amplia red de filiales con equipos localizados para poder dar las soluciones adecuadas a cada cliente.

Saber más

Proyectos de Innovación

Los productos más avanzados

Hispatec participa en decenas de proyectos de innovación colaborando con centros de investigación, clientes y otras empresas para desarrollar los productos que definirán el futuro de la tecnología digital agrícola.

Saber más

Casos de éxito

Más de 500 clientes en todo el mundo gestionan su operativa y aumentan la sostenibilidad de la producción agrícola gracias a las soluciones digitales de Hispatec. Ahora puedes conocer algunas de estas realidades en funcionamiento.

Analítica avanzada en Poscosecha

Predecir volumen de producción y cosecha en base a datos históricos y en tiempo real de los cultivos de la Cooperativa Costa de Huelva SCA era el objetivo de este proyecto de Analítica avanzada que realizamos.

Control de Acceso con reconocimiento facial en planta

El reto que nos planteó Mabe era desarrollar un sistema que facilitara el acceso a sus instalaciones de la manera más rápida y fiable posible. Optamos por un desarrollo de reconocimiento facial asistido por Inteligencia Artificial.

Control de producción Poscosecha en Agricultura

Hemos mejorado desde Hispatec una de las herramientas que consideramos clave en gestión agrícola: el Control de Costes de producción en almacén.

Agroindustria 4.0 con TROPS

Trops, con más de 3000 socios agricultores y líder español en comercialización de Mano y Aguacate es uno de los mejores ejemplos de Agroindustria 4.0.

aaa

Camposol y 4,5 millones de USD de ahorro en una campaña

No es una exageración.

Es rigurosamente cierto: Carlos Flores, gerente central de IT de Camposol, principal exportadora peruana; lo contó a los asistentes a DATAGRI 2020.

Nuestros clientes

logo labore
logo labore
logo labore
logo labore

¿Te podemos ayudar?

Estamos disponibles en cualquier momento. Contacta ahora con nosotros.

teléfono icono

950 28 11 82

Nuestro número de contacto está disponible L-V de 8 a 19h.

correo icono

Email

Envíanos un correo y te respondemos en 48h.

localizacion icono

Instalaciones

Localiza nuestras instalaciones y ven a visitarnos.